Historia de nuestra empresa

Orígenes

Sicori, sa de cv es una empresa de desarrollo de software cuyos inicios se dieron en los lejanos años del desarrollo en MS-DOS, cuando no existía el universo actual de herramientas de desarrollo y prácticamente todo lo haciamos a mano, partiendo de cero.


A pesar de tantas dificultades, logramos desde entonces crear y vender nuestros primeros sistemas: contabilidad, nómina, inventarios, punto de venta, etc.

Imagen

En todos estos años hemos ido evolucionando, adaptándonos a las nuevas tecnologías de la información. Actualmente tenemos un portafolios de productos de software con el que abarcamos prácticamente todas las ramas de la gestión de la información.

Fortalezas

Podemos decir que tantas restricciones para el desarrollo nos permitieron un desarrollo robusto y autocontenido de nuestros productos. Actualmente, aunque existen múltiples herramientas que facilitan el trabajo de los programadores, nosotros no hemos olvidado nuestros orígenes y al usar las herramientas actuales, SIEMPRE conocemos exactamente lo que estas herramientas hacen en segundo plano por nosotros, de forma que si es necesario, podemos prescindir de estas ayudas, obteniendo siempre resultados de excelencia en nuestro trabajo.

Imagen 2

El presente

Actualmente SICORI posee una sólida infraestructura, principalmente basada en un equipo multidisciplinario de desarrollo, lo que nos permite dominar cualquier area de gestión antes de intentar desarrollar software que apoye a la empresa en la gestión de sus recursos.


En suma: si queremos desarrollar un sistema de gestión, no nos limitamos a preguntarle al cliente qué desea, sino que nos introducimos en el tema, incluso dedicando al dominio del mismo casi el mismo tiempo que dedicamos al análisis y desarrollo, para entender perfectamente las necesidades del cliente ANTES de escribir la primera linea de código. A partir de ahí tenemos un sólido background para el desarrollo de un sistema que cumple al cien por ciento con los requerimientos de la empresa.


Acceso WEB

Todos nuestros sistemas tienen la opción del acceso Web, tanto para usuarios internos como para terceros involucrados. De esta forma los clientes pueden conocer el avance de sus órdenes de compra o producción, los agentes externos pueden levantar pedidos, los docentes pueden capturar calificaciones, los alumnos inscribirse o evaluar a sus maestros, etc.


Imagen 3 Imagen 3

Acompañamiento

Nuestro compromiso no termina con la entrega del sistema completamente funcional. Nuestro soporte postventa nos permite afinar aún más las funcionalidades de nuestros productos, logrando de esta forma que los sistemas crezcan con la empresa y se adapten a una estructura administrativa en permanente evolución.


Soporte

Si Usted es cliente registrado de SICORI, lo invitamos a entrar al micrositio de clientes, donde podrá encontrar toda la información exclusiva de su empresa y sus sistemas, así como descarga de manuales, video tutoriales, actualizaciones y demás información valiosa. También podrá registrar solicitudes de actualizaciones o reprogramación de sus sistemas. Si aún no posee su id de usuario y contraseña, solicítelo usando nuestro formulario de contacto en el menú principal.